lunes, 12 de julio de 2010

Historia: Engañaste y te enamoraste




Acariciaba la piel de terciopelo de mi amada en un pasado no muy lejano.Fui tan fugaz en su vida que apenas quedaron recuerdos, acabé traicionándola como a muchas otras. Y ahora me arrepiento de haberla dejado marchar.Me definiría a mi mismo como un simple cobarde que teme a compartir la vida con alguien.Siempre supe que acabaría de esta manera. Traicionando a alguien querido y dándome cuenta en el último momento, cuando ya todo esta perdido, el daño ya estaba hecho. Había herido a la niña de mis sueños, a la muñequita de porcelana que cualquier coleccionista quisiera poseer y que yo la tube durante un tiempo. Ese ángel de sonrisa encantadora y corazón que no le cavía en el pecho, extendió sus alas para alejarse de mi y no volver.Ahora solo tengo esos pocos recuerdos que vagan en mi cabeza e intento olvidar de mi mente aquel momento que le dije -Lo siento, pero ya no me verás más- un día después de que nuestros cuerpos se encontraran en una cama y se fusionaran. En un principio solo quería utilizarla para mi uso y disfrute y que cuando apareciera otra dejarla, como las demás, pero luego de romperle el corazón me di cuenta de que ella no salía de mi cabeza, me había enamorado de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario