lunes, 12 de julio de 2010

Novela - Un nuevo comienzo . Capítulo 7: La visita.

Después de aquella noche estaba deseosa de tener otra igual, ya esta preparada para olvidar todo el pasado y para eso tenía que hacer una última cosa.
Le pedí a Nero quedar más tarde para que yo pudiera cumplir mi tarea. Salí de mi casa a eso de las 11:15, las nubes tapaban el cielo y parecía que iba a llorar en cualquier momento, fui hacia una floristería que recordaba que allí se vendían las rosas más bellas. Compré una rosa roja y vestida con un vestido de luto, fui caminando hacia el cementerio donde descansaba mi antiguo amor, Derek…Cuando entube allí, le dejé la rosa en frente y me senté en el suelo cruzando las piernas, lo único que quedaba era decir un adiós definitivo y un lo siento…

- Cariño, espero que me perdones algún día, intenté velarte para siempre y he sido débil y ahora quiero abandonarte. Se que dijiste que no te olvidase nunca, pero si no quiero volver a mirar hacia atrás lo tendré que hacer. Mi vida quedó destruida tras tú muerte y quiero volver a recuperarla, he encontrado a un chico digno de cuidar a mi corazón y se que no me fallará… Quiero que sepas que en estos dos años viví enamorada de tú recuerdo, que todos los sueños eran contigo y que todas las pesadillas eran sobre aquel día que moriste, que aun sigo guardando tú carta y esa camiseta que me regalaste y todos los otros regalos que he estado cuidando con tanto amor que ahora ha llegado el momento de eliminar porque me recordarían demasiado a ti, los quemaré porque amo a esos objetos demasiado como para ver que acaban en la basura junto con otras cosas inservibles, y cuando los queme me habré despedido definitivamente de ti. Espero que oigas esto, esto es el comienzo de otra nueva vida, Ángel ya se ha ido, Charlotte ha vuelto y más fuerte que nunca porque tengo ha alguien que me ayuda a seguir hacia delante, y espero que me perdones si algún día nos volvemos a encontrar. Te quiero y te he querido Derek, pero si sigues en mi futuro jamás estaré preparada para ser feliz porque siempre estaría tú triste recuerdo atormentándome. Adiós cariño…- y entonces me levanté y me fui. Las nubes que tapaban el cielo ya no estaban, habían desparecido y el sol se había apoderado del cielo, una suave brisa movía las hojas que estaban por el suelo y mi pelo ondeaba como una bandera al viento y lo mismo hacía mi vestido, esa brisa acariciaba mi cara como si fuera Derek perdonándome, eso me hizo sentir liberada…Ese mismo día, quemé todos los regalos que me dio Derek y también quemé aquella carta que tantos malos recuerdos me traía.Cuando quedé con Nero nos quedamos en la playa abrazados en la arena. Me abrazó por la espalda y puso la cabeza sobre mi hombro.
- ¿Te encuentras bien, Ángel?- me dijo susurrándome al oído.
- Sí, no he estado tan bien en mi vida, y por favor, ya no me llames Ángel, llámame Charlotte.
- Charlotte, tú verdadero nombre…por fin lo conozco…
- Sí, después de tanto tiempo por fin lo conoces todo de mi, y todo gracias a ti por ayudarme, Nero, te amo…

Entonces me giré para besarle, y con ese beso aquí acaba está historia de amor llena de tristeza, de soledad y de nuevos comienzos, que enseña que hay amores que cuestan mucho olvidar pero que siempre, con un poco de ayuda, todo se puede superar…
FIN.

4 comentarios:

  1. "Un escritor intenta plasmar en palabras: acciones, sus sueños, sentimientos, lo que tiene, lo que desea y más cosas..."

    Cuánta razón tienes. Yo digo:
    "Escribir es tener algo que decir, y decirlo."

    Gracias por pasarte por mi blog, me gusta que te guste :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa,oiie que me sigo tu blog por el evento de tuenti por cierto una pasada la novela eeh,sigue asi me encanta como escribes.Un beso guapa(:

    ResponderEliminar
  3. Buah... Una novela genial, lo vi en mi info...
    gracias por ponerme que leyese tu blog, está geniaL =D Sigue asi y porfis... sigue esccribiendo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar. ^^
    Los comentarios positivos son los que animan a que siga escribiendo. :)

    ResponderEliminar