lunes, 12 de julio de 2010

Novela - Un nuevo comienzo . Capítulo 6: Renunciar al pasado.

Narra Ángel:Cuando salí del hospital respiré hondo y salí corriendo hacia mi casa, el corazón me iba a mil. Cuando llegué a mi casa me toqué los labios un segundo…aun tenía su sabor…Me desplacé hacia mi habitación y me tiré sobre la cama, di un par de vueltas sobre la cama y me relajé pero aun no me podía quitar de la cabeza ese beso, me sentía suya, tantos años siéndole fiel a Derek y ahora siento que lo he engañado, de todas formas vamos muy rápido y yo necesito tiempo para pensar, relajarme, y superar el pasado aun…De tanto pensar acabé agotada y el despertador del móvil me sonó a las 09:30 y en cuanto me vestí fui a visitar a Nero.En la habitación, con él, estaba su madre que fue la que me llamó avisándome de su accidente, me dijo que lo único que dijo antes de cerrar los ojos fue que me llamaran, eso me sorprendió mucho pero bueno, su madre se fue y yo entré con el y no dudé en preguntarle por su estado…- ¿Cómo te encuentras?- Mucho mejor- me sonrió.- Eso me alegra…- Oye, respecto a lo de ayer…yo…, lo siento, si te molestó o algo…- No tienes porque disculparte.- Es que no pude evitarlo, verás, es que desde que te conocí no paro de pensar en ti, me haces feliz, adoro estar contigo, eres como una diosa para mi, y aunque tú no sientas lo mismo que yo me siento obligado a confesarte que te quiero…- Yo nunca he dicho que no sintiera lo mismo, pero noto que aun no estoy preparada, ten en cuenta que hace poco casi ni salía de casa, hasta que nos conocimos, estaba totalmente sola y ahora que tú has llegado soy más libre, pero, una nueva relación…aun pienso que, de alguna manera sería engañar a Derek…- Pero si eso es lo que quería Derek, sino, no te lo hubiera pedido en su carta o eso me contaste tú, fue una de sus última voluntades, que no te torturases si te enamorabas de otro hombre, él sigue contigo, y no estoy seguro de donde estará pero seguro que te ha vigilado y de lo que si estoy seguro es que está muy disgustado contigo por castigarte a ti misma durante tanto tiempo, despierta Ángel, tienes que empezar a vivir tus sueños de nuevo, vence al trauma y se libre por fin…- No se como vencer al trauma… soy débil, ¿Y si nos damos una oportunidad? A lo mejor eso me ayudaría a avanzar.- Por mi encantado, aunque tampoco quiero forzarte… ¿Quieres hacerlo por ti, o por mi?- Por los dos, para ayudarme ami y porque se que te amo después de todo porque siento lo mismo que cuando estaba con Derek, esos escalofríos, esas ganas de comerme el mundo junto a alguien especial, que siento que con esa persona soy capaz de todo, pues eso y más es lo que siento contigo…- y entonces el no dijo nada, solo me acarició la mejilla y en la habitación del hospital quedó el recuerdo de nuestro comienzo… Al día siguiente recibí una agradable noticia, habían dado el alta a Nero y lo único que se le ocurrió a él al salir del hospital fue ir a visitarme.Pronto estaría en mi casa, y yo, nerviosa, arreglaba mi casa para crear una buena impresión.Sin darme cuenta el tiempo se me acabó y el timbre de casa sonó, hice unos cuantos pasitos hacia la puerta y la abrí y entonces como una preadolescente le salté encima de la emoción…- Veo que te alegras de verme.- Claro, eres mi salvador.- Jaja, tampoco exageres tanto.- No exagero, es la verdad, he estado tan ciega… si no te hubiera conocido no se como estaría yo ahora…A partir de ese día todos los demás fueron inolvidables, no sentía tanto desde hace mucho tiempo. Definitivamente el estaba hecho para mi, ya casi lo tenía todo superado pero aun echaba de menos a Derek, el hombre que hizo de mi vida un sueño al igual que ha hecho Nero pero lo que me enseñó Derek es que a veces amar tanto y luego perder lo que quieres hace tanto daño que puede reducir una vida en cenizas…Nero me ha cambiado la vida, ha vuelto a convertirla en un sueño, el problema es que temo que el destino me vuelva a traicionar y lo pierda, si fuera así juro que ya no podría más con mi alma y acabaría cometiendo una locura, porque no podría más, se me echaría todo encima, la pena me atormentaría, la soledad volvería, más pesadillas por las noches, más lágrimas que arrojaría, más sueños destruidos, más rabia acumulada e infinidades de cosas más.No podría superarlo esta vez, no podría controlarlo y acabaría depresiva toda mi vida, una vida sin sentido y sin alegrías donde la meta es vivir hasta morir y velar a mis amados.Ojala no suceda y muramos cuando llegue nuestra maldita hora que espero que sea después de muchísimo tiempo.Siguieron pasando los días y hasta los meses, pasaron cumpleaños vividos con alegría que acabaron siendo un éxito. 04:00, Nero y yo habíamos salido a cenar y luego nos pasamos hasta tarde en una discoteca cercana de su casa, después de salir de la discoteca fuimos a su casa y antes de entrar comenzamos a besarnos muy ardientemente.Él, abrió la puerta y avanzamos silenciosamente hacia su habitación, allí él comenzó a besarme el cuello, cosa que ami me encantaba, notaba como su lengua me iba acariciando desde el cuello hasta los pechos, poco a poco fuimos hasta la cama y nos pusimos sobre ella, el sobre mi me quitó la camiseta y el sujetador y su lengua me seguía acariciando hasta llegara la cintura, entonces le quité la camiseta suavemente y mientras, le besaba lentamente, pero cuando me iba a desabrochar el pantalón recordé muchos momentos que pasé con Derek en esas situaciones, y me hizo volver a atrás y arrepentirme de este momento…- Lo siento, no puedo hacerlo…- le dije mientras me levantaba de la cama.- Haber, dame una razón.- dijo mientras me abrazaba por detrás.- No lo se, me he acordado de Derek y no se…- empecé a llorar y entonces el me giró para que le viera, nuestros miradas chocaron y yo me mordí el labio, el se apartó se echó su cabello rubio hacia atrás y fue acercándose hacia ami para besarme.Cuando me besó me posó otra vez sobre la cama y al final me quitó el pantalón, cuando me lo quitó el me besó de nuevo y yo le mordí el labio en señal de deseo, entonces le quité su pantalón, y finalmente el acabó de quitarme la única prenda que quedaba por quitarse y luego se la quité yo…La noche acabó siendo un éxito, nos fundimos en uno, la pasión se apoderó de nosotros, nuestras caricias hacían que subiese más la temperatura, los besos cada vez era más ardientes, el sudor nos empapaba a ambos, no había vivido tanto placer y tanto amor en mi vida.Cuando acabamos, ya no teníamos fuerzas, la temperatura de nuestro cuerpo estaba tan elevada que tuvimos que abrir las ventanas y poner el ventilador que colgaba del techo y acabamos tan agotados que nos quedamos dormidos abrazados y desvestidos y con una sonrisa en el rostro, en pocas palabras…una noche perfecta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario