lunes, 12 de julio de 2010

Novela - Un nuevo comienzo . Capítulo 5: Una nueva vida.

A partir de ese día Nero y yo decidimos mantener una relación de amistad muy intensa para intentar rehacer mi vida. No se porque él está tan interesado en hacerme feliz de nuevo, aunque sigo pensando que sin Derek nada será lo mismo al menos quiero intentarlo, aunque lo más seguro es que recaiga y volverme a cerrar al mundo.Pero…con él me siento tan bien…no sentía esto desde hace mucho tiempo y me siento muy especial cuando me mira con esos ojazos que tiene, son hermosos, azules que parece que puedo tocar el mar si los miro fijamente…Y cada vez que estoy con él me siento…querida, siento las mismas cosas que sentía con Derek… Y ahora pienso… ¿Qué diría Derek de todo esto? Esto es lo que quería que hiciese después de su muerte pero… de tanto pensarlo acabaré desquiciada…Después de intentar aclarar mi mente sin tener demasiado éxito, lavé mi camiseta, a mano para asegurarme de que la mancha se iba del todo y luego decidí dar una vuelta por las calles…Narra Nero:En mi casa no podía dejar de pensar en nadie más, solo en ella, en pocos días de conocerla ya me he obsesionado. Quiero hacerla feliz, quiero estar con ella, hacerla sonreír, que se sienta querida, dárselo todo y más…Desde que la conocí despertó cosas en mi, no me he sentido así jamás y cada día que paso con ella siento más, como es que en tan poco tiempo pueda querer tanto a una persona…pero me duele que ella aun no esta preparada, se mantiene aun un poco fría hacia los demás, a estado mucho tiempo sola y se nota, cuando la conocí se le notaba que muchas de las sonrisas que hacía para parecer simpática eran falsas, una chica que se le ha olvidado como se hacía una sonrisa ha debido estar muy sola, cuando la vi su belleza hizo que mi mente se quedara en blanco, una chica diferente, una chica que no es comparable con una modelo sino que es mucho más, inteligente, la más bonita que he visto, sus ojos marrones tan corrientes como los de otras pero que tienen una forma tan perfecta que muchos hombres quedarían hipnotizados, los labios carnosos y tiernos, su pelo casi siempre alborotado que brilla al sol y su castaño oscuro tan intenso puede deslumbrar provocando un efecto muy sexy sobre ella, una nariz bonita, un cuerpo que me gustaría acariciar algún día, esa personalidad digna de una diosa y lo mejor de ella es que no es como ninguna otra, no es una pija torturada por estar a la moda y que lo único que tiene en la mente es lo que podría decir la gente, no, ella es una chica que hace las cosas cuando quiere y como quiere, que la gente puede pensar lo que quiera que a ella le da igual, vive libre sin atarse a ninguna norma, ella es Ángel, y creo que me he enamorado de ella… 23:02, ¿Estará despierta aun? ¿Y si la llamo? No pude evitarlo, necesitaba escuchar su voz antes de dormir…Busqué mi móvil por la casa, desmonté las sabanas de la cama por si estaba por ahí, por las mesitas de noche, el escritorio, debajo de la cama, hasta en el baño, pero cuando fui a buscar en el piso de abajo, de tantas prisas que llevaba tropecé por las escaleras, rebotaba por los escalones y al llegar abajo el suelo retumbó, mi cabeza recibió un gran golpe y notaba que estaba demasiado débil para levantarme, poco a poco notaba que mi respiración iba lenta, casi no tenía aliento, mi visión empezaba a ser borrosa solo veía sombras y un poco de sangre que surgía de mi cabeza, entonces vi la sombra de lo que creo que era mi madre y antes de cerrar los ojos le dije –Llamadla…Ángel, llamadla- y después de eso desperté en el hospital, y recibí una grata sorpresa, dormida al lado de mi cama estaba ella, la diosa de mis sueños, realmente dormida tiene cara de inocente, es tan bonita…Intenté acercarme a ella para acariciar su rostro pero aun seguía sin fuerzas y justo ahí ella abrió sus hermosos ojos y se me echó encima.-¡Qué susto me has dado! Creía que te había perdido…- estaba llorando, por mi, le importo más de lo que pensaba, yo también la abracé fuerte y le dije.-No te iba a dejar tan fácilmente…- y ella sonrió…Una última lágrima cayó y se la seque con mi mano, era la situación adecuada para darle un beso que descubriría que estoy locamente enganchado a ella.Y no lo pude evitar, suavemente me fui acercando a ella, y me sorprendió que no me rechazara porque ella sabía que la iba a besar, estaba a una distancia que solo rozaba sus labios y notaba su nerviosa respiración, me acerqué unos milímetros más, ya no solo rozaba sus labios, era mucho más, sus labios carnosos chocaban suavemente contra los míos acariciándolos, agarré su rostro con mis manos, tenía miedo a dejar de besarla, deseaba que ese beso no tuviera fin, entonces empezó a llorar de nuevo y sus lágrimas resbalaban hasta que se encontraban con mis manos y desaparecían, y como todo tiene fin…nuestros labios se separaron…-Nero, me voy…mañana te volveré a visitar…hasta luego.Y se fue, me lo esperaba, pero, por fin, por unos instantes, estuvimos levemente fundidos en uno, y he tenido una sensación tan especial, tenía cada pelo de mi cuerpo de punta y deseo enormemente que volvamos a besarnos de nuevo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario