lunes, 12 de julio de 2010

Novela - Un nuevo comienzo . Capítulo 1: Adiós.



Corría por las calles rápidamente, mi indumentaria habitual me frenaba y por eso iba arrojando mis complementos por todo el camino mientras que la gente se lanzaba histérica como víboras hacia ellas, todo lo que me costó conseguir: mis pulseras de pinchos, mi collar de pinchos, mi collar de calavera, todo, todo lanzado, también me quité mis enormes botas que dificultaban que fuera aun más rápido. Llegué a mi destino, la casa de mi novio, abrí la puerta con la copia de la llave que tenía y fui corriendo por las escaleras hasta llegar a su casa, por mucho que tocara el timbre supe que no me abriría – Maldita sea- dije, volví a abrir la puerta con una copia de otra llave, entré y grité por toda la casa – ¡¡Derek!! , ¡¡Derek!! - pero por mas que gritara nadie contestaba.Encontré el baño que estaba cerrado con pestillo, cogí toda mi fuerza, di cinco pasos hacia atrás y corrí hacia la puerta y le di tal golpe que la puerta se abrió y Derek yacía en el suelo con las venas abiertas.Cuando lo vi, mis ojos se abrieron, puse su cabeza encima de mis piernas, acariciaba su cabello y mis lágrimas caían al suelo mezclándose con el charco de sangre que había debajo de nosotros, no respiraba, y yo tenía ganas de coger el cuchillo que el mismo había utilizado pero me dije a mi misma que eso Derek no lo querría. - ¿Porqué?, ¿Porqué?, me has dejado sola en este mundo al cual no combino y que al día mil miradas me observan con burla y repugnancia, ¿No me querías? ¿No decías que solo vivías para estar conmigo? Ahora no comprendo porque me has mentido tanto, amado, me siento abandonada y me he quedado sola, tú ya no me acompañarás en los días de sol, tampoco en los días de lluvia, ya no escucharé tu voz ni por la mañana ni por la noche, ya no podré sentir tus labios besando los míos…- callé y abracé el cadáver, entonces observé que de su bolsillo sobresalía un trozo de papel, lo cogí y empecé a leer en voz alta – Querida Charlotte, soy un estúpido abandonándote, que sepas que estos 3 años han sido maravillosos y has sido lo mejor que he tenido nunca y si te he llamado antes de cortarme las venas a sido porqué el último abrazo que quería era uno tuyo. Te tengo que explicar una cosa, he hecho esto porque, mi hora ya iba a llegar pronto, tenía un cáncer que evolucionaba en mi cuerpo desde los 10 años que mis padres me ocultaban, y puede ser que si lo hubieran tratado antes no haría esto en este momento, me quedaban como 2 meses de vida que iban a ser muy dolorosos para mi y para ti, se me empezaba a caer el pelo porque estaba empezando a recibir tratamiento que de todas formas no solucionaría nada, sangraba mucho por la boca, y tenía dolores por todo el cuerpo, sinceramente, no quería que me vieras así. Y lo importante es esto: vive feliz, eres joven y puedes seguir con tu vida, tienes 16 años, aprovéchalos o algún día verás que has malgastado tú vida y seguro que volverás a encontrar a un chico hasta mejor que yo, te amo Charlotte, no me olvides nunca.- Me quedé sin palabras y estuve con el cuerpo sin vida de Derek hasta que alguien llegó a su casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario