lunes, 12 de julio de 2010

Novela - Un nuevo comienzo . Capítulo 3: Malos momentos. Parte 1.

Uno o dos días después recibí un mensaje que decía –Hola, soy Nero, espero que te acuerdes de mi, bueno que me gustaría quedar, estaré hoy a las 17:30 en aquella tienda donde nos conocimos, si no vienes lo entenderé, tranquila-una sonrisa se me dibujó en la casa y no dudé en comenzar a buscar en mi armario.Busqué y busqué pero no encontraba lo adecuado, todo negro, todo, y por una vez me apetecía, otra cosa, un poco más de color…Revolví mi armario, mi madre, sorprendida, estaba espiando en la puerta creyendo que no la veía, porque estaba muy concentrada en encontrar al algo de color en un armario donde la oscuridad era la dueña.Después de un rato de remover toda la ropa que estaba dentro encontré algo escondido en un pequeño rincón, algo de color rojo, y entonces lo agarré.**Flash Back**Unas manos suaves que me tapaban los ojos me iban conduciendo por un pasillo de la casa de Derek. Me quitó las manos y vi que me había llevado hacia su habitación y la había decorado solo para mí, el color negro estaba muy presente pues siempre había sido mi color favorito pero las sábanas de la cama eran rojas, ese color que tanto me gustaba, ese color que deje de usar cuando pasó aquello, y alrededor de la cama pétalos rojos de rosas y encima de aquella cama un paquete blando que destacaba con un lazó fucsia que se hacía ver.El me agarró de la mano, me acompañó hasta la cama y me senté. Él agarró el paquete y me puso sobre las piernas, tenía la expresión de una niña cuando le regalan un osito de peluche, mis dedos empezaron a estirar el lazo y el paquete ya estuvo medio abierto, y cuando lo abrí del todo lo de su interior me dejo agradablemente sorprendida.-¿Es para mí?--Tú que crees--Me encanta, gracias- le abracé.Una camiseta roja tan bonita que me emocioné, aunque la camiseta era aun más bonita y aun más especial porque el me la había regalado…Entonces me quité la camiseta y me la cambié por la otra, me levanté y di una vuelta sobre mi misma para que me diese su opinión…- Te queda genial, creía que no te iba a gustar o que no acertaría con tu talla o algo-- ¿Estas loco?, es genial, lo de la talla ya sería más posible pero tranquilo que la has acertado-Y cuando me iba a cambiar otra vez la camiseta para guardarla otra vez en el paquetito el comenzó a besar mi cuello, mi cuerpo temblaba, y la camiseta en ver de en el paquete acabó en el suelo junto con el resto de nuestras prendas…**Fin del Flash Back**Esta camiseta, es la única que tengo que arroja un poco de color sobre mi, pero no estoy segura de si me la pondría, tengo que tener en cuenta de que me la regaló el y que si se ensucia o algo me haría sufrir mucho por poco que fuera.Por un instante me quedé ausente pero de repente dejé de pensarlo y me la puse de una vez por todas.Me arreglé y cuando me di cuenta ya eran las 17:50 y lo único que pude decir fue – Mierda, ¡llego tarde!- y entonces empecé a correr como si la vida se me fuera en ello.Y cuando llegué hacia allí, con el pelo destrozado, un tacón casi roto de los zapatos tan bonitos que tenía tirados por mi habitación de tanto correr y echa polvo, sin ánimos me senté en un banco cercano y puse mis piernas contra el pecho y empecé a pensar y a comerme la cabeza en lo tonta que he sido tardando tanto…Entonces comencé a oír un susurro, quería ignorarlo pero la voz me era familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario